Coordinador operacional (Canal Tradicional
- Profesional universitario de la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial, Economía o Negocios.
- Experiencia mínima de 3 años en consumo de masivo.
- Conocimiento del canal mayoreo y supermercados independientes
- Manejo de Microsoft office a nivel intermedio.
- Vehículo propio indispensable.
Competencias
Funciones principales:
- Revisión de propuestas comerciales de la marca.
- Presentación de propuestas comerciales a la marca, que ayuden a dinamizar el canal.
- Revisión periódica de códigos activos para evaluar depuración y creación de nuevos productos.
- Participación activa en forecast mensuales en conjunto con demand planning, jefe de ventas y analista de data para asegurar el abasto correcto de los productos.
- Seguimiento a la toma de inventario semanal por el equipo dedicado para implementar planes de acción.
- Revisiones mensuales con equipo de ventas, supervisores y pre vendedores para identificar oportunidades de negocio efectivos.
- Negociación con Supermercados independientes para el logro de las variables que conlleva volumen, distribución y visibilidad.
- Evaluación de desempeño del equipo dedicado.
- Seguimiento de ventas por cliente y vendedor, para el alcance de los objetivos por volumen y categoría.
- Soporte a equipo de vendedores sobre skus, recursos o dinámicas aprobadas por la marca.
- Asegurar los compromisos pactados entre la empresa y el cliente.
- Revisión de desviaciones en facturación de bonificaciones y descuentos no aplicados.
- Manejo de suministro, productos promocionales utilizados para la ejecución de planes de desalojo.
- Gestión con Jefe de ventas para la autorización de desalojos por el equipo dedicado de la marca.
- Seguimiento y actualización de reporte semanal de las cuentas por cobrar del equipo dedicado.
- Solicitud de auditorías periódicas a equipo de auditoría de la empresa para el seguimiento de saldos en clientes semi-mayoristas.
- Seguimiento semanal de inventarios y corto vence.
- Capacitación constante equipo dedicado a la marca.
- Visitas periódicas a los puntos de venta en conjunto con equipo de ventas para identificar oportunidades de negocio.
- Consolidación de reportes estratégicos para la toma de decisiones, callbook, reporte de inventarios con fechas de vencimiento por cliente, master plan, entre otros.
Se ofrece
- Salario base más comisiones.
- Seguro de vida.
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