Plazas destacadas en TRABAJÁ

Agente Bilingue de Soporte Técnico
Formación académica:
- Estudiante de Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
Experiencia:
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente y soporte técnico.
- Experiencia en plataformas digitales, aplicaciones móviles o wallets.
Habilidades técnicas:
Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos y herramientas de ticketing.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos comunes de usuarios finales.
Deseable: conocimientos en fintech, activos digitales o servicios financieros digitales.
Idiomas:
Bilingüe: Español e Inglés (oral y escrito) ? indispensable.
Responsabilidades principales:
Atender consultas y solicitudes de usuarios vía chat, correo o llamadas.
Identificar y registrar incidencias técnicas, escalar cuando sea necesario.
Brindar seguimiento a los casos abiertos hasta su resolución.
Documentar soluciones y contribuir a la base de conocimiento interna.
Colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para mejorar la experiencia del usuario.
Competencias
Competencias personales:
- Excelentes habilidades de comunicación y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos dinámicos.
- Orientación al cliente y a la resolución de problemas.
- Organización, responsabilidad y seguimiento de casos.
Se ofrece
- Seguro Medico Privado.
- Modalidad: Presencial.
Más plazas publicadas por la empresa
Búsqueda por:
CATEGORÍAS
- Administración / Oficina (5)
- Almacén / Logística / Transporte (9)
- Atención a Clientes / Call Center / Telemercadeo (3)
- Banca / Servicios Financieros (1)
- Construccion / Obra (3)
- Contabilidad (14)
- Dirección Gerencia (1)
- Diseño /Artes Gráficas (2)
- Educación (14)
- Informática / Telecomunicaciones (3)
- Ingeniería (3)
- Mantenimiento y Reparaciones Técnicas (2)
- Medicina / Salud (1)
- Mercadeo / Ventas (8)
- Mercadotécnia / Publicidad / Comunicación (3)
- Producción / Operarios / Manufactura (7)
- Recursos Humanos (5)
- Seguridad (2)
- Supervisión (2)
- Discapacidad (1)
RUBRO
- INSTITUCIÓN PÚBLICA (1)
- TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN (1)
- MEDICINA / SALUD (1)
- INGENIERIA (2)
- TELECOMUNICACIONES (2)
- HOSTELERIA / TURISMO / RESTAURANTES (2)
- INMOBILIARIA (3)
- CONSULTORÍA / ASESORÍA (4)
- BANCOS / FINANCIERAS (8)
- INDUSTRIA (11)