Logo de empresa

Customer Service Representative

Blue Door Talent Development
Publicada en:
01/Septiembre/2025
Atención a clientes / call center / telemercadeo
Servicios
San Salvador / San Salvador
Requisitos para aplicar

- Inglés avanzado de inglés (mínimo 85 %), tanto hablado como escrito.
- Poseer habilidades de comunicación efectiva, escucha activa y orientación al cliente.
- Ser una persona paciente, empática y con disposición para aprender.

Competencias
- Atender llamadas y consultas de clientes con productos y servicios de seguros.
- Brindar soporte y resolver dudas de manera clara y profesional.
- Escalar los casos complejos al área correspondiente asegurando el seguimiento adecuado.
- Mantener registros precisos de interacciones con clientes en el sistema.
- Contribuir a una experiencia positiva para el cliente, garantizando empatía y amabilidad en cada interacción.

Sobre ti: eres una persona con vocación de servicio, buena comunicación verbal y escrita y capacidad de aprendizaje.

Se ofrece
- Salario $600.00 USD base más bonos por desempeño
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
- Presencial, San Benito, San Salvador

Más plazas publicadas por la empresa