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Asistente Administrativa (Temporal)

Blue Door Talent Development
Publicada en:
14/Julio/2025
Administración / oficina
Comercio
San Salvador / San Salvador
Salario Mínimo $ 425 / Salario Máximo $ 500
Requisitos para aplicar

- Estudiante de Licenciatura en Contaduría Publica o Administración de Empresas.
- Dominio de Excel/Office.
- Conocimiento de sistemas de facturación electrónica.
- Experiencia en elaboración de planillas (Deseable).

Competencias
- Elaborar facturas electrónicas.
- Controlar cuentas por pagar y por cobrar.
- Dar seguimiento a órdenes de compra.
- Preparar documentos contables.
- Elaborar cheques.
- Revisar liquidaciones de gastos.
- Controlar expedientes de empleados.
- Subir información a planilla única.
- Actualizar control de horas extra, vacaciones, expedientes de personal, etc.
- Apoyar en todas las actividades administrativas, operativas y de recursos humanos de la empresa.

Sobre ti: eres una persona organizada con alto sentido de responsabilidad, puntual y habilidades de realizar múltiples actividades a la vez.

Se ofrece
- Plaza interina con prestaciones de ley.
- Horario de lunes a viernes de 7 a.m a 4 p.m y sábados de 7 a.m. a 11 a.m.
- Presencial, San Salvador.
- Salario $425 a $500 USD (Según experiencia).


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