Logo de empresa

Ingeniero de IT

Talentum Partners Latam
Publicada en:
30/Junio/2025
Informática / telecomunicaciones
Tecnologia de información
San Salvador / San Salvador
Requisitos para aplicar

- Título en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o campo relacionado (preferiblemente licenciatura).
- De 1 a 3 años de experiencia en un puesto de servicio de asistencia o soporte técnico.

Competencias
- Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y red.
- Ayudar con la instalación, configuración y mantenimiento de computadoras, impresoras y dispositivos móviles.
- Admitir usuarios remotos y solucionar problemas de conectividad y VPN.
- Participar en proyectos de TI y actualizaciones del sistema según sea necesario.
- Competente con los sistemas operativos Windows y macOS.
- Familiarizado con Microsoft 365 (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint).
- Conocimientos básicos de Active Directory y administración de cuentas de usuario.
- Inglés avanzado del 90% (indispensable)
- Experiencia con herramientas de escritorio remoto y sistemas de tickets de TI
(FAVOR, mantener en el anonimato el salario, esto es solicitud de la empresa)

Se ofrece
- Capacitación constante.
- Oportunidades de crecimiento.
- Ambiente de trabajo agradable.
- Prestaciones de ley y adicionales.

Más plazas publicadas por la empresa