Logo de empresa

JEFE DE MERCADEO

UDP business corporation
Publicada en:
10/Marzo/2023
Mercadotécnia / publicidad / comunicación
Servicios
San Salvador / San Salvador
Salario Mínimo $ 900
Requisitos para aplicar

REQUISITOS:
- 3 Año de experiencia en el área de mercadeo.

- Edad: de 23 a 35 años.

- Graduado de la carrera de Mercadotecnia y publicidad.

- Sin problemas de horarios.

- Contratación de inmediata.

- Con vehículo propio.

- Saber coordinar reuniones virtuales en aplicaciones como: Zoom, Meet, WhatsApp o Teams, etc.

- Conocimiento y desarrollo de interpretación de métricas y el procesamiento de cifras con hojas de cálculo.

- Sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones ingeniosas.

- Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.

- Grado/Máster en Marketing o campo relacionado.

Competencias
FUNCIONES Y HABILIDADES:
- Conocimiento de activaciones de marca, eventos corporativos, coordinación con proveedores de publicidad, impresiones, agencias, etc., conocimiento de llamados a medios, convocatorias, presupuestos, KPIS, creación de speech, copywriting y comunicados de prensa.

- Desarrollo de estrategias y tácticas para aumentar la promoción, publicidad y ventas de la empresa así como fomentar el tráfico cualificado.

- Realización de campañas de marketing que garanticen el éxito desde su concepción hasta su ejecución.

- Experimentación con distintos canales de adquisición orgánica y de pago como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento.

- Desarrollar estrategias y tácticas para difundir la existencia de la empresa.

- Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo.

- Preparar y monitorizar el presupuesto de marketing trimestral y anualmente y asignar fondos de un modo inteligente.

- Supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos.

- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.

- Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketing al gusto de los clientes, sus necesidades, su visión o su interés.

- Contacto directo con clientes, dándole el seguimiento de sus campañas, planes de trabajo de marketing o asesorías especializadas.

Más plazas publicadas por la empresa