
JEFE DE MERCADEO
REQUISITOS:
- 3 Año de experiencia en el área de mercadeo.
- Edad: de 23 a 35 años.
- Graduado de la carrera de Mercadotecnia y publicidad.
- Sin problemas de horarios.
- Contratación de inmediata.
- Con vehículo propio.
- Saber coordinar reuniones virtuales en aplicaciones como: Zoom, Meet, WhatsApp o Teams, etc.
- Conocimiento y desarrollo de interpretación de métricas y el procesamiento de cifras con hojas de cálculo.
- Sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones ingeniosas.
- Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
- Grado/Máster en Marketing o campo relacionado.
Competencias
FUNCIONES Y HABILIDADES:
- Conocimiento de activaciones de marca, eventos corporativos, coordinación con proveedores de publicidad, impresiones, agencias, etc., conocimiento de llamados a medios, convocatorias, presupuestos, KPIS, creación de speech, copywriting y comunicados de prensa.
- Desarrollo de estrategias y tácticas para aumentar la promoción, publicidad y ventas de la empresa así como fomentar el tráfico cualificado.
- Realización de campañas de marketing que garanticen el éxito desde su concepción hasta su ejecución.
- Experimentación con distintos canales de adquisición orgánica y de pago como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento.
- Desarrollar estrategias y tácticas para difundir la existencia de la empresa.
- Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo.
- Preparar y monitorizar el presupuesto de marketing trimestral y anualmente y asignar fondos de un modo inteligente.
- Supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos.
- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.
- Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketing al gusto de los clientes, sus necesidades, su visión o su interés.
- Contacto directo con clientes, dándole el seguimiento de sus campañas, planes de trabajo de marketing o asesorías especializadas.
Más plazas publicadas por la empresa
Búsqueda por:
CATEGORÍAS
- Administración / Oficina (3)
- Almacén / Logística / Transporte (2)
- Atención a Clientes / Call Center / Telemercadeo (4)
- Banca / Servicios Financieros (11)
- Compras / Comercio Exterior (1)
- Contabilidad (2)
- Educación (14)
- Finanzas (3)
- Hosteleria / Turismo / Restaurantes (2)
- Informática / Telecomunicaciones (4)
- Legal /Asesoría (2)
- Mercadeo / Ventas (1)
- Mercadotécnia / Publicidad / Comunicación (3)
- Producción / Operarios / Manufactura (3)
- Recursos Humanos (1)
RUBRO
- HOSTELERIA / TURISMO / RESTAURANTES (1)
- TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN (1)
- TELECOMUNICACIONES (1)
- DISEÑO (1)
- ONG (2)
- COMERCIO (3)
- CONSULTORÍA / ASESORÍA (3)
- INDUSTRIA (6)
- BANCOS / FINANCIERAS (12)
- INSTITUCIÓN EDUCATIVA (12)