Logo de empresa

Técnico/a especialista en contrataciones y adquisiciones-Temporal

LTJ EL SALVADOR
Publicada en:
23/Febrero/2023
Compras / comercio exterior
Ong
San Salvador / San Salvador
/ Salario Máximo $ 1000
Requisitos para aplicar

Conocimientos y experiencia:
- Licenciatura Contaduría Pública, Administración de Empresas o equivalentes.
- Experiencia mínima comprobable de 2 años previas de trabajo con organizaciones de cooperación internacionales.
- Experiencia mínima comprobable de 3 años previas de trabajo en roles similares.
- Experiencia en el manejo y elaboración de presupuestos y flujos de efectivo.
- Conocimiento de la legislación laboral, tributaria y normativa técnica vigente.
- Deseable conocimiento financiero de proyectos con financiamientos de la cooperación internacional u otras entidades externas.

Otros requerimientos:
- Manejo de programas de computación en entorno Windows, Office e Internet, especialmente Excel avanzado.
- SAP (avanzado, deseable)
- Licencia de conducir vigente

Competencias
Principales responsabilidades:
- Asegurar la adquisición eficiente y oportuna de los bienes y servicios demandados por la Fundación según la planificación presupuestaria.
- Realizar la gestión de contrataciones y adquisiciones de Fondos Regulares y Fondos Cofinanciados con calidad y oportunamente según las normas institucionales, nacionales y de los financiadores.
- Apoyar en la entrega de información de las auditorías internas y externas de todas las fuentes de financiación y coordinar con el/la Coordinador/a de Gestión Financiera la participación y documentación a aportar en auditorias de proyectos.
- Apoyar en la planificación y gestión de reportaje de ejecución presupuestaria de los Proyectos a su cargo garantizando el cumplimiento de obligaciones sociales y tributarias.
- Revisar, documentar y archivar los procesos de gestión de cada uno de los Proyectos a su cargo.
- Apoyar en el control y análisis presupuestario y brindar información requerida por el subdirector de Soporte y/o Coordinador /a de Gestión Financiera
- Revisar y avalar los procesos de adquisiciones, administrativos y logísticos de los Proyectos a su cargo.
- Controlar la ejecución presupuestaria dentro de los parámetros definidos por la organización e informar si se presentaran, desviaciones sobre la planificación inicial y proponer medidas correctivas, juntamente con el subdirector de Soporte.
- Elaborar informes de seguimiento financieros y presupuestarios mensuales, a requerimiento según los formatos y las normas establecidas por el financiador y por Ayuda en Acción
- Realizar viajes, en base a la planificación, a la región donde se implementan los Proyectos asignados, para el seguimiento y control de gestión - financiero presupuestario
- Apoyar en las actividades administrativas financieras, contables, presupuestarias y otros relacionados con la Dirección de Soporte y Coordinador de Gestión Financiera.

Se ofrece
- Salario $1,000
- Seguro de vida y medico hospitalario individual.

Más plazas publicadas por la empresa